Logo Hobbyconsolas.com

Black Mesa, el remake fan de Half-Life, obtiene valoraciones extremadamente positivas

Black Mesa

Black Mesa, remake del primer Half-Life creado por fans, está disponible a través de Steam desde el pasado 6 de marzo tras el lanzamiento de la versión 1.0. Han sido 16 largos años en desarrollo (empezó siendo un mod, que a su vez era mezcla de dos mods previos), pero por fin todo el mundo puede revivir la odisea de Gordon Freeman, también conocida como "el peor día de trabajo" de la historia, con gráficos actualizados y otras novedades.

Y parece que la espera ha merecido la pena: echando un vistazo a las reseñas que Black Mesa ha recibido en Steam, tanto recientes (2.538) como generales (26.581), el remake de Half-Life 1 tiene valoraciones extremadamente positivas. Se alaba, en términos generales, la capacidad de Crowbar Collective (el nombre que recibe el grupo de fans encargado de este proyecto) para actualizar el juego original a los tiempos que corren, tanto en aspectos gráficos como en mecánicas, sabiendo mantener en todo momento la esencia del juego original.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sin duda una gran noticia para todos los que esperaban como agua de mayo este remake de Half-Life. Nunca es tarde para descubrir por qué se lo considera uno de los mejores y más revolucionarios juegos de la historia, y ahora, gracias a Black Mesa, podemos revivirlo como nunca antes lo habíamos hecho. ¡Justo a tiempo para el lanzamiento de Half-Life: Alyx, el próximo 23 de marzo! ¿Vais a darle una oportunidad a Black Mesa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.