Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror temporada 3 - Nuevo y especial video promocional

Mar Rascón Sánchez

Netflix estrena este viernes 21 de octubre la temporada 3 de Black Mirror. La renovada serie llega a la plataforma de streaming con nada más y nada menos que seis nuevos episodios.

Los seguidores de Black Mirror lo tienen muy bien apuntado en su calendario, la serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno estrena seis nuevos episodios de la mano de Netflix este mismo viernes. Sin duda alguna la tercera temporada de esta serie de ficción promete ser aún más inquietante y real que sus predecesoras y si no mirad el video de cabecera que nos presenta “Las entrañas de Black Mirror”.

Los nuevos capítulos de Black Mirror además de explorar la paranoia del panorama tecnológico actual también llegan cargados de actores muy reconocidos de la pequeña y la gran pantalla. Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Cherry Jones, Wyatt Russell, Alex Lawther, Jerome Flynn, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Michael Kelly, Malachi Kirby, Kelly McDonald, Faye Marsay destacan entre muchos otros.

Galardonada con un International Emmy Award, un Premio Peabody, un Rose d’Or y habiendo sido nominada para los Bafta, Black Mirror, nos pondrá la piel de gallina. La tecnología ha invadido y transformado todos los aspectos de nuestro día a día, en casa, en la oficina y en cada mano hay una pantalla de plasma, monitor o smartphone ¿hacia donde nos lleva todo esto? Este viernes lo veremos en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.