Logo Hobbyconsolas.com

Black Myth Wukong lanza un nuevo y cómico vídeo sobre glitches, dificultades del motion capture de gatos y el salto a Unreal Engine 5

Black Myth: Wukong - Motion Capture en gatos

Black Myth Wukong publicó un nuevo tráiler repleto de comedia. En este se ven glitches, dificultades del motion capture en gatos y el salto a Unreal Engine 5, entre otras bondades del juego.

Black Myth Wukong lanza un nuevo y cómico vídeo de cómo va su desarrollo. En este tratan glitches, dificultades del motion capture de gatos y el salto a Unreal Engine 5, entre otras cosas.

El estudio del juego, Game Science, ha compartido un simpático vídeo de la creación del juego. En este vídeo se tocan diversos, pero está claro que los gatos son los auténticos protagonistas.

Echadle un vistazo, porque no tiene desperdicio y sirve de paso para dar una actualización del juego. Por el momento no tienen nueva demo que compartir, ya habrá tiempo de eso.

El RPG de acción ha publicado este nuevo vídeo a modo de tráiler que dura 13 minutos. Pero como decimos, no es para nada serio y no ofrecen más información sobre el juego o su estreno.

Se trata de un vídeo repleto de bromas y comedia sobre cómo llevan su desarrollo. Eso sí, tiene muchos gatos, a los amantes felinos les encantará ver cómo estos animales corren con el equipo de motion capture puesto.

El vídeo se ha publicado a modo de celebración del Año Nuevo Chino y por el inicio del Año del Tigre. Su desarrolladora, Game Science, lo ha publicado bajo el nombre de "Una Realidad Alternativa de Game Science".

En general, han hablado de las dificultades de usar gatos para captura de movimiento. Lo gracioso es que comentan algo sobre una lucha contra un jefe muy roto que ha salido gracias a ese trabajo.

Al final de vídeo vemos cómo las oficinas de Game Science se cerraban para abrirse de nuevo como un restaurante.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

La gracia reside en que Game Science de verdad intentó usar captura de movimiento con gatos. Pero como esta es una realidad alternativa, muestran qué hubiera pasado si el estudio siguiera con ese trabajo.

Como el Año Nuevo Chino 2021 sí que tuvo nuevos detalles de hechizos, jefes y transformaciones, quizá esto haya decepcionado un poco a los que esperaban más de lo mismo.

Pero bueno, al menos nos deja un divertido vídeo detrás de las cámaras con gatos saltando y jugando. Y también nos han dejado un pequeño poema para los fans:

"Viniste esperando ver el juego. Estamos trabajando duro en ello.

Por favor, un poco más de paciencia. Toda la espera merecerá la pena".

En torno al 7:25 sí que hay gameplay del juego usando Unreal Engine 5 (vía IGN.com). Pero en esa parte se ve un jefe tigre que se teletransporta por el mapa, una katana flotante y unas animaciones con glitch.

La escena antes de eso sí que parece algo más verdadera, por lo que quizá sea algo del juego final. El estudio no ha confirmado nada, así que podría ser que sí, pero podría ser que no.

Black Myth Wukong sigue en desarrollo para PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.