Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther es la tercera película en recaudar 700 millones de dólares en EEUU

Javier Sánchez

Star Wars Episodio VII: el Despertar de la Fuerza, Avatar, y ahora.. llega Black Panther para sumarse al podio de las películas más taquilleras del cine, en la historia de EE.UU. Ayer día 5 de agosto de 2018, una de las películas de Marvel más famosas hasta la fecha, Black Panther, cruzaba la barrera de los 700 millones de dólares en la taquilla de EE.UU desde su estreno en febrero de este mismo año. 

Letitia Wright como Shuri en Black Panther

Un gran logro que solo han conseguido tres películas en toda la historia del cine americano. Cabe anotar que estamos hablando de las películas más taquilleras de la historia en EE.UU, es decir, la recaudación total realizada tan solo dentro del país en los cines de todo Estados Unidos

¡Consigue ya la película de Black Panther en Blu-Ray! 

Este trío de películas de entre las que ahora se cuenta Black Panther, son: Star Wars Episodio VII, el Despertar de la Fuerza con 936.7 millones de dólares recaudados tan solo en EE.UU. Seguida de cerca por 760.5 $ millones por Avatar y finalmente ahora en tercer lugar la cinta de Marvel, Black Panther con 700,004,026 millones de dólares. Esos 4.000 $ han sido suficientes para hacer historia. 

Lo sabemos. Ahora mismo os estaréis preguntando: ¿cómo es posible que Black Panther haya sido más taquillera en EE.UU que Vengadores: Infinity War? Aunque esta continúa en taquilla en la mayoría de cines, tan solo ha logrado recaudar aún en tan poco tiempo 678 millones de dólares, que serán superados sin lugar a dudas en poco tiempo si dejamos que transcurran tantos meses como los que lleva Black Panther. 

Si queréis saber cuáles son las películas más taquilleras de la historia según vuestro año de nacimiento, os recordamos que tenemos un reportaje sobre ello. ¿Creéis que Black Panther es merecedora de este título? ¡Dejadnoslo en los comentarios! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.