Así es Black Panther con la Fuerza Fénix en la nueva portada de Los Vengadores

Black Panther
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del cómic Vengadores #41. Black Panther es el protagonista de la primera portada del arco Enter the Phoenix, la nueva trama de los cómics de Los Vengadores.

Es posible que Marvel esté prácticamente en Stand By en lo referente al Universo Cinematográfico de Marvel. Películas como Viuda Negra y series como Falcon y el Soldado de Invierno no verán la luz hasta el año que viene a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), y solo tendremos la serie de Bruja Escarlata y Visión para este año. Sin embargo, el panorama de los cómics sigue avanzando sin tantos inconvenientes como tiene el audiovisual.

Jason Aaron afronta ya el nuevo arco de sus cómics de Los Vengadores. Tras concluir el arco de La era de Khonshu, los cómics de Los Vengadores se preparan para iniciar el nuevo arco titulado Enter the Phoenix.

VIDEO

Mejores adaptaciones del cómic al cine que no se basa en superhéroes

El protagonista de la primera portada, correspondiente a Avengers #41, creada por Leinil Yu es Black Panther, quien al parecer recibirá la Fuerza Phoenix en las viñetas de los cómics de Marvel. Así lo atestigua el aspecto que tiene el personaje en la portada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Serán varios los Vengadores que serán puestos a prueba para ver si son dignos de tener el don de Fénix en este nuevo arco de los cómics de Jason Aaron. También es muy posible que algún villano sea escogido para ostentar la Fuerza Fénix, pero no se han conocido más detalles, y nosotros tampoco queremos profundizar de momento más en los spoilers. Sea como sea, el look de T'Challa en la portada de Avengers #41 es impresionante.

Vengadores#41 - Black Panther

¿Qué os parece la portada de Avengers #41 con Black Panther como protagonista?

Y además

Black Panther (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther es una película de superhéroes que se estrenóen cines españoles el 16 de febrero de 2018. Esta entrega del Universo Cinematográfico Marvel profundizóen el personaje procedente del mundo de los cómics y sirvió como antesala para la reunión de superhéroes que tuvolugar en Vengadores: Infinity War. De hecho, el país ficticio de Wakanda d...