Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Ryan Coogler dirigirá y guionizará la segunda parte

Javier Sánchez

Black Panther

Muchos fans de Marvel, y otros no tanto, soñaban ya con la llegada de una secuela de Black Panther, uno de los éxitos más taquilleros de Marvel en toda su historia. La película ha ganado tanta popularidad que se ha llegado a considerar un fenómeno, e incluso se ha presentado para 16 categorías en los próximos Oscar 2019. Ahora Marvel podría estar tras una secuela. 

Blu-Ray de Vengadores: Infinity War

Hoy The Hollywood Reporter confirmaba que Marvel Studios podría acabar de cerrar un trato para que Ryan Coogler vuelva a ponerse a los mandos de la dirección y el guión de una nueva secuela para Black Panther, y que contará con Chadwick Boseman como protagonista. Aunque Infinity War y sus eventos digan otra cosa, y hasta que Vengadores 4 demuestre lo contrario, no nos cabe en la cabeza cómo será esa secuela. ¿Será mejor que la primera? 

Pantera Negra será digirida por Ryan Coogler, director de Creed

La producción de la película espera comenzar a finales de 2019, o más bien principios de 2020. Marvel no podía contratar a otro que no fuera Ryan Coogler, puesto que es en parte gracias a él, nos guste o no, que la primera parte haya sido algo más que un éxito rotundo en taquilla. 

Black Panther
Black Panther

Nuestras sospechas se dirigen también hacia una fecha que Marvel ha hecho oficial una fecha para la que se diagnostica que habrá un estreno de Marvel, el 12 de febrero de 2021. Curiosamente mes en el que se estrenó la primera entrega de Black Panther. ¿Será esta la fecha de estreno inicial? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.