Logo Hobbyconsolas.com

Hay un videojuego de Black Panther en desarrollo por el nuevo estudio de EA en Seattle

Black Panther

Jeff Grubb confirma que el nuevo estudio de EA en Seattle (dirigido por el ex vicepresidente de Monolith) trabaja en un videojuego de Black Panther.

Marvel cuenta con multitud de personajes y héroes que todos amamos. Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Viuda Negra... y Black Panther, por supuesto. El fallecimiento de Chadwick Boseman fue un duro golpe para todos los fans del personaje, pero ya sabemos que la IP continuará.

En noviembre de este año se estrena la secuela de la cinta de 2018, Black Panther: Wakanda Forever, que marcará el final de la fase 4 del UCM. El personaje también ha aparecido en una expansión para Marvel's Avengers, de Crystal Dynamics.

La gran noticia es que hay un videojuego de Black Panther en desarrollo. Aún no es oficial, pero el periodista Jeff Grubb ha filtrado los primeros detalles de este proyecto publicado por EA.

En una reciente transmisión de GiantBomb, el conocido periodista asegura que Black Panther está en desarrollo por el nuevo estudio de Electronic Arts, ubicado en Seattle. Eso sí, parece que el proyecto está en una fase temprana.

Conocido como Project Rainier, Black Panther sería el primer videojuego desarrollado por el nuevo estudio de EA. El ex vicepresidente de Monolith Productions, Kevin Stephens, dirigirá el proyecto.

¿Cómo será el videojuego de Black Panther? Por ahora no se sabe mucho, salvo que será una aventura de acción en tercera persona y estará a la vanguardia tecnológica.

Black Panther: War for Wakanda

Al parecer se enfocará en la historia y la acción individual, y se mostrarán escenarios de Wakanda sacados de la película de 2018, la secuela Wakanda Forever y los cómics del personaje.

Jeff Grubb asegura que será una aventura single player, en la que podremos movernos con total libertad. En ese sentido podría ser similar a Marvel's Spider-Man, el título de Insomniac Games, apostando por el formato de juego de mundo abierto.

La trama girará en torno a un nuevo heredero potencial del trono de Wakanda. Una vez reclamado el trono y el puesto como Black Panther, tendremos que afrontar una nueva amenaza para nuestro pueblo y el legado de Wakanda.

Marvel Midnight Suns

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha del videojuego de Black Panther. Según Grubb, el llamado Project Rainier está en una fase temprana y muy probablemente habrá que esperar unos cuantos años para disfrutarlo.

El próximo 11 de noviembre de 2022 se estrenará la secuela de Black Panther (2018), dirigida por Ryan Coogler. Black Panther: Wakanda Forever será la semilla de este prometedor juego basado en la franquicia de Marvel, que tenemos muchas ganas de ver en acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.