Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther: Wakanda Forever supondrá la llegada de Namor al UCM según los últimos rumores

Namor

Según los rumores, Namor, el personaje marino de Marvel, podría hacer su aparición en la secuela de Black Panther para dar comienzo a su propia franquicia.

Pocos detalles se saben sobre la nueva película de Black Panther: Wakanda Forever, más allá de que está siendo uno de los rodajes más complicados de toda la historia del UCM, no solo por haberse quedado sin protagonista tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, sino también por la complicada lesión de la que se ha tenido que recuperar Letitia Wrigth. 

Y ahora que todo parece que ha vuelto a su cauce, con el regreso de la actriz a Atlanta para continuar rodando la cinta, la máquina de los rumores ya se ha puesto en marcha y, en esta ocasión, afirma que la secuela de Black Panther va a suponer el debut cinematográfico de Namor, el atlante de Marvel Cómics.

Y no solo eso, pues tal como ha publicado la web BleedingCool, este debut será el comienzo de una franquicia propia de películas protagonizadas por el superhéroe marino. Pues para aquellos que no le conozcan, Namor es el hombre de la Atlántida de Marvel, que fue creado en 1939 y que ha hecho numerosas apariciones a lo largo de la larga vida de los cómics.

Nacido de una atlante y un humano, Namor ha funcionado casi siempre como antihéroe en los cómics, donde acaba peleándose con los superhéroes por intentar vengarse de los humanos de la superficie que estaban destrozando su ecosistema marino. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta no sería la primera vez que se intenta que Namor llegue a la gran pantalla, pues hubo un tiempo en el que Universal se hizo con los derechos de este personaje para llevar a cabo una película dirigida por Chris Columbus junto con Jonathan Mostow. 

No obstante, el proyecto nunca salió adelante, pero si Marvel se está planteando introducir a este hombre de los mares en el UCM parece claro que ha recuperado los derechos del mismo. Por el momento, Black Panther: Wakanda Forever tiene previsto su estreno para el 11 de noviembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.