Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther: Wakanda Forever paraliza su rodaje antes de lo esperado

Black Panther - Shuri

La secuela de Black Panther ha paralizado su rodaje con la duda de si se podrá retomar en algún momento. 

Tal como se anunciaba hace unas semanas, el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever ha dado comienzo a un descanso en la producción, una semana antes de lo esperado, ya que se suponía que el descanso para el equipo iba a comenzar a partir de Acción de Gracias, que en Estados Unidos se celebra el próximo 25 de noviembre.

Esta paralización forzada es consecuencia de la imposibilidad de seguir grabando escenas de la película en las que no aparezca Shuri, la hermana de Black Panther, interpretada por la actriz Letitia Wright, que actualmente se encuentra en Londres recuperándose de las lesiones que se hizo durante la grabación de una escena de acción para la cinta de Marvel.

En la nota enviada por Kevin Feige y los productores de la película para darle las gracias a todo el equipo, se pueden leer más detalles sobre las lesiones de la actriz, que parece que sufre "una fractura crítica de hombro y una contusión con graves efectos secundarios". 

Aunque en el momento del accidente, a finales de agosto, todo el equipo se mostraba optimista con la pronta recuperación de Wright, a medida que pasaban los meses quedaba claro que la actriz iba a necestiar mucho más tiempo de rehabilitación, por lo que se decidió grabar todo lo posible sin ella y hacer una pausa hasta principios de enero.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Por el momento, hemos programado la vuelta al rodaje, con Letitia, para enero de 2022. Todos estamos centrados en terminar la película al más alto nivel para honrar la memoria de nuestro querido hermano Chadwick", asegura la nota enviada por los productores. 

No obstante, aunque se recupere para enero, la actriz Letitia Wright se tiene que enfrentar a otro inconveniente para volver al rodaje en Atlanta, pues en Estados Unidos se ha prohibido que nadie entre si no está vacunado contra la Covid-19, y según las primeras informaciones, la intérprete no lo está...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.