Un productor de Marvel confirma que el personaje de Black Panther no será reemplazado por otro actor en la secuela

Black Panther

Nate Moore, productor de Marvel, confirma que el personaje de Black Panther no será reemplazado por otro actor en su secuela.

La trágica muerte de Chadwick Boseman provocó que se cambiaran los planes para con Black Panther: Wakanda Forever, cambiando su trama donde le harán un homenaje al rey T'Challa cerrando su historia en el UCM.

Por el momento sigue sin conocerse demasiado la trama de la película Black Panther: Wakanda Forever, sabiendo que Shuri promete jugar un papel clave al haber firmado por varias películas la actriz Letitia Wright.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras tanto, desde Marvel Studios siguen aclarando que no se reemplazará a Chadwick Boseman de ninguna manera. Nate Moore, productor de Marvel, confirmó recientemente (vía Games Radar) que el personaje de Black Panther no será reemplazado por ningún actor en la secuela.

"Estoy siendo bastante honesto, no verás a T'Challa en el Universo UCM 616", comentó. "No pudimos hacerlo. Diré que cuando Chad falleció, fue una conversación real que tuvimos con Ryan Coogler, acerca de '¿Qué vamos a hacer?' Y fue una conversación rápida".

"No fueron semanas, fueron minutos de 'Tenemos que descubrir cómo mover esta franquicia sin ese personaje', porque creo que todos sentimos mucho que T'Challa en la pantalla del UCM, no en los cómics, está ligada a la actuación de Chadwick", aclaró el productor.

VIDEO

Nuevo calendario de estrenos Marvel, ¡así queda tras los retrasos!

"Así que es difícil tanto narrativamente como averiguar qué hacer, porque es un gran agujero, ya que en ningún momento pensamos en hacer recast (con el personaje)", añadió Moore.

Así pues, el desafío para Black Panther: Wakanda Forever es contar una historia sin T'Challa, y creo que es un desafío para el que estamos preparados... Pero creo que habrá un nivel de catarsis en las personas que regresan a este universo sin ese chico, porque ese chico y ese universo para mí son uno y el mismo", concluyó el productor.

Tras diversos retrasos, la película Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os mostramos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther 2

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinemat...