Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un vídeo del set de rodaje de Black Panther 2 da pistas sobre el homenaje al rey T’Challa y el cierre de su historia en el MCU

Black Panther

Un nuevo vídeo ha revelado parte del set de rodaje de Black Panther 2, lo que ha dado alguna que otra pista sobre cómo homenajeará la película al rey T’Challa.

Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, es una de las películas más esperadas dentro del UCM y muchos fans se preguntan cómo homenajeará Marvel al rey T'Challa tras la trágica muerte de Chadwick Boseman.

El actor que puso su talento al servicio de un personaje tan importante como Pantera Negra fue muy querido por los fans y ahora, todo el mundo espera que esta secuela le rinda una despedida en Wakanda, uno de los símbolos más representativos de su obra.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pues bien, parece que desde la Casa de las Ideas ya tienen todo listo y es que, un vídeo del set de rodaje deBlack Panther 2 ha dejado pistas sobre lo que podríamos llegar a ver dentro de esta cinta que se estrenará en cines el próximo 4 de mayo de 2022.

Como comentábamos, un vídeo muestra el set de rodaje de la película, uno de ellos, en el que se puede apreciar lo que podría ser un funeral para el rey T'Challa y unas palabras en un pilar, que ya han sido traducidas por algunos fans.

Estas vendrían a ser: Descanso en el poder, Rey T'Challa, Nuestro héroe, Fue un honor y Wakanda por siempre. Ahora solo quedará comprobar cómo será este entristecedor momento en la gran pantalla cuando veamos la escena de despedida y el cierre final al arco Black Panther.

Esto confirmaría que T'Challa falleció y que su pueblo habría decidido honrarlo por todo lo alto. El reinado del personaje habría sido muy breve, pero con un impacto tremendamente poderoso sobre Wakanda, que ya se ha abierto al mundo tras años y años de aislamiento.

Aún quedan muchos detalles por resolver sobre la historia que trazará esta secuela. Lo que se sabe es que será una película que profundice más en la cultura wakandiana y respetará el legado de Chadwick Boseman, aseguraba Lupita Nyong'o.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.