Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shuri promete jugar un papel clave en el mundo de Black Panther - La actriz Letitia Wright ha firmado por varias películas

Black Panther - Shuri

La actriz Letitia Wright ha firmado para aparecer en varias cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, con lo que podría ampliar su importancia en las películas.

Este fin de semana ha marcado el primer aniversario de la inesperada muerte de Chadwick Boseman, quien encarnó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre otras cosas, su fallecimiento llevó a que se replantease por completo Black Panther 2 como una película centrada en Wakanda, aunque todavía no se ha revelado mucho más sobre su trama.

Ya se está rodando la segunda película y hemos podido ver algunas imágenes de Okoye y Shuri en la secuela. De hecho, parece que Shuri cobrará una mayor importancia en el UCM, ya que Letitia Wright ha firmado para aparecer en varias películas... ¡Atención, este artículo contiene spoilers sobre los futuros títulos de Marvel!

Ya se sabe que Black Panther: Wakanda Forever introducirá en la gran pantalla a una Riri Williams/Ironheart interpretada por Dominique Thorne. De hecho, se espera que Riri consiga su armadura durante la película, ya que en lugar de construirse ella misma su armadura y contar con la ayuda de Tony Stark, directamente contaría con tecnología de Wakanda. 

Según aventuran algunas fuentes, esta segunda película de Black Panther tendrá a Shuri y a Riri com protagonistas para sentar las bases de una serie de televisión con ambos personajes. Las fuentes también indican que Shuri sería la nueva Black Panther de la película, tomando el relevo de T'Challa en el UCM, algo que ya se venía rumoreando desde hace meses. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este cambio para el personaje, como es lógico, habría supuesto este cambio en el contrato de Letitia Wright para que la actriz siguiera interpretando a Shuri en las siguientes fases y un buen número de películas. Shuri es uno de los personajes con más papeletas para convertirse en Black Panther,  y por lo que este giro para el personaje no sería del todo chocante.

Igualmente, aunque Shuri finalmente no se convirtiese en la nueva Black Panther, este cambio en el contrato aseguraría que Wright aparecería en de manera segura en varios títulos de Marvel Studios, ya sean películas o series de Disney+, al igual que Sebastian Stan y otros actores del estudio han realizado pequeñas apariciones a lo largo de las anteriores fases del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.