Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Black Panther 2 muestran los trajes de Okoye y Shuri

Black Panther - Shuri

Las nuevas imágenes de Panther: Wakanda Forever en el Instituto Tecnológico de Massachusetts nos enseñan las ropas que visten Danai Gurira y Letitia Wright.

Tras las últimas imágenes del rodaje de Black Panther 2que nos daban pistas sobre sobre el homenaje al rey T’Challa y el cierre de su historia en el MCU en lo que parece ser un funeral y un vídeo que muestra una persecución de coches que podrían estar siendo conducidos por los Dora Milaje, las nuevas fotos del rodaje nos dejan descubrir más detalles sobre Okoye y Shuri.

Todavía es pronto para saber detalles precisos sobre el argumento de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero todo parece apuntar a que se centrará en enseñar las rivalidades entre las naciones de Wakanda y Atlantis, dos civilizaciones muy avanzadas tecnológicamente pero que permanecen ocultas del resto de la humanidad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En el reparto de Black Panther: Wakanda Forever ya conocemos algunos nombres, como los de Danai Gurira y Letitia Wright en los papeles de Okoye y Shuri respectivamente, pero aún no se sabe qué rol desempeñarán dentro de la nueva entrega de la saga cinematográfica.

En las últimas imágenes del rodaje que se han hecho públicas, podamos ver a ambas intérpretes en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Cambridge, donde se está filmando la película actualmente.

Aunque van cubiertas con capas negras antes de que las cámaras empiecen a filmarlas, cuando se quitan las túnicas descubrimos cómo son los nuevos trajes de civiles que llevarán en Black Panther: Wakanda Forever, que casan con los colores que usaban los personajes en la anterior película. Os dejamos con las imágenes a continuación:

Ya se había confirmado que Black Panther 2incluiría escenas rodadas en el MIT aunque todavía no quedaba claro el motivo. 

Después de confirmarse que Riri Williams estaría presente en la secuela, todo tuvo más sentido, ya que al final de la primera película Shuri era elegida para encabezar la división de ciencia y tecnología de Wakanda, lo que le podría haber llevado a contratar a Riri Williams, que estudia en el MIT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.