Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Jared Leto habla sobre su personaje

Noelia Santiago

Jared Leto en Blade Runner 2049
Jared Leto revela algunos detalles sobre su personaje en Blade Runner 2049. La esperada secuela de este clásico de ciencia ficción se estrena el 6 de octubre.

Tras varias semanas en silencio, Jared Leto por fin revela algunos detalles sobre el papel que interpretará en Blade Runner 2049, la secuela de la aclamada película de culto dirigida por Ridley Scott.

En la pasada CinemaCon 2017 se reveló que Jared Leto interpreta a un personaje llamado Wallace en Blade Runner 2049. Así lo ha confirmado Leto en una entrevista con London Evening Standard, revelando que se llama Neander Wallace, un fabricante de replicantes que ya vimos en el tráiler de la película hace unas semanas.

Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos)

El actor y cantante también expresó su entusiasmo por la película, así como la influencia que tuvo Blade Runner sobre su vida y su carrera: "Puedo decir que la experiencia de rodarla [Blade Runner 2049] fue uno de los momentos más destacados de mi carrera cinematográfica. A lo largo de mi vida, siempre he vuelto a esa película. Había algo en ella que realmente me tocó y me enseñó mucho sobre el cine. Hay un nivel de artesanía y belleza incomparable ".

Blade Runner 2049 llegará a los cines españoles el próximo 6 de octubre, de la mano del director Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), con guión de Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher (autor del guión de la película original) y cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo. El reparto de la película está compuesto por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis, entre otros. Si eres fan del cine de ciencia ficción, no te pierdas nuestro reportaje sobre las películas que se adelantaron al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.