Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 presenta una nueva tanda de imágenes inéditas

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2049: Nueva tanda de imágenes inéditas
Blade Runner 2049 es una de los estrenos más esperados de este año, pero para los fans de la original hay que tomarlo con cierta cautela, mientras esperamos a que llegue os presento una nueva tanda de imágenes inéditas.

El 6 de octubre llegará a los cines Blade Runner 2049, la arriesgada secuela de la película de ciencia ficción de 1982 dirigida por Ridley Scott. Son muchas las incertidumbres que rodean la cinta protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, quizás con la nueva tanda de imágenes inéditas se despejen ciertas dudas, o no.

Denis Villeneuve dirige esta secuela y lo hace sabiendo el difícil reto que tiene por delante, ya no por contentar a los fans, sino por no copiar la original, y seguir manteniendo ese tono entre cyberpunk y neo-noir que caracteriza la historia.

El director canadiense demostró el pasado año con La llegada que el género de ciencia ficción también se le daba bien, pero no es lo mismo llevar una historia nueva al cine, que realizar la secuela de una de las películas de culto más importantes. Pese a ello y tras ver varios avances, Blade Runner 2049 pinta muy bien, al menos estéticamente, algo que se puede valorar aún mejor en esta nueva galería.

La trama de Blade Runner 2049 transcurre 30 años después de los hechos narrados en la película original cuando el agente K descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con sumir en el caos la débil sociedad en la que vive. Ese hallazgo le lleva a una misión para encontrar a Rick Deckard, el agente protagonista de la original, el cual lleva desaparecido los últimos 30 años.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Junto a Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049 también veremos a un reparto compuesto por Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis, Sylvia Hoeks, e incluso Edward James Olmos.

Blade Runner 2049 nuevo póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.