Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade - Wesley Snipes habla sobre el reboot con Mahershala Ali

Jesús Delgado

Blade Marvel

Blade regresará y, esta vez, lo encarnará Mahershala Ali (Luke Cage, True Detective, The Greenbook). Según las primeras informaciones, presentadas durante la presentación de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la SDCC 2019. la nueva Blade no llegará al menos hasta 2022. No obstante, a pesar de lo lejos que queda aún en el tiempo, las comparaciones no se han hecho esperar y ya hay quien le ha comparado con el anterior actor que encarnó al personaje en el cine: Wesley Snipes.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

¿Pero qué tiene que decir Snipes a este respecto? Comicbook.com ha entrevistado al actor de la Blade original y esta ha sido su respuesta: "Chillax!!" Es decir, "¡tranquis!". 

"A todos los que caminan de día que están perdiendo el juicio ahora mismo les digo: ¡Tranquis!  A pesar de que la noticia sea una sorpresa, todo está bien. Así es el negocio del entretenimiento. Paz a la peña del UCM, de la que soy fan. Y honor y respecto al Gran Maestro Stan. Felicidades y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y grandísimo artista, cuyo trabajo espero que disfrutemos durante muchos años venideros. Inshalla, que algún día podamos trabajar juntos.

Más importante, para mis leales fans: la increíble efusión de amor es abrumadora. Agradezco este apoyo interminable. Pero, no os preocupéis, calma. No es el final de esta historia. ¡Bienvenido sea el Klique que camina de día!"

Con estas palabras, el actor especializado en género de acción, haciendo gala de una enorme elegancia, da la bienvenida al relevo generacional del primer personaje de Marvel en el cine moderno de superhéroes. ¿Satisfará este gesto a los fans más recalcitrantes? ¿Vosotros qué creéis a este respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.