Logo Hobbyconsolas.com

Blair Witch y Cazafantasmas Remasterizado, gratis esta semana en Epic Games Store

Ghostbusters The Videogame Remastered
Enfréntate a tus miedos esta semana con los dos juegos gratis de Epic Games Store: Blair Witch y Ghostbusters (Cazafantasmas) Remasterizado, dos títulos de 2019.

Cada semana, la tienda online Epic Games Store pone un par de los juegos de su catálogo gratis. Durante siete días, todos los usuarios pueden reclamarlos y descargarlos totalmente gratis, y se quedarán para siempre en su colección de juegos.

Los juegos de esta semana, como no podía ser de otra forma, tienen temática de Halloween. Los recientes Blair Witch y Ghostbusters The Video Game Remastered, ambos de 2019, se pueden conseguir gratis.

Por un lado, tenemos a Blair Witch, juego de los creadores de Layers of Fear, Bloober Team, basado en la mítica película de terror que revolucionó el género hace veinte años, El Proyecto de la Bruja de Blair. Recorre oscuros bosques en la búsqueda de un niño desaparecido... y encuéntrate con cintas que revelan qué ha pasado aquí...

Por otro lado, si no quieres pasar (tanto) miedo, llama a los Cazafantasmas en la remasterización del gran juego que protagonizaron en 2009, hasta ahora considerado como Cazafantasmas 3... antes de que salga la película del verano que viene, claro. Ghostbusters The Video Game Remastered cumple nuestro sueño de emular a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson con nuestra pistola de protones en una historia con las voces de los actores originales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También se ha confirmado cuál será el juego de la semana que viene: Wargame Red Dragon, un juego de estrategia en tiempo real en la que comandamos los ejércitos de 17 países involucrados en una Tercera Guerra Mundial sobre el continente asiático en 1991, entre los dos bloques de la Guerra Fría.

Recuerda, tienes hasta el 5 de noviembre para reclamar Blair Witch y Ghostbusters The Video Game Remastered gratis en PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.