Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blair Witch - Clip en exclusiva de la secuela de El proyecto de la Bruja de Blair

Clip en exclusiva de Blair Witch, la secuela del found footage de El proyecto de la Bruja de Blair dirigida por Adam Wingard y protagonizada por James Allen McCune.

Por cortesía de eOne Films podemos ofreceros un clip en exclusiva en castellano de Blair Witch, la secuela del found footage de El proyecto de la Bruja de Blair dirigida por Adam Wingard que se estrenará en España el próximo 4 de noviembre.

Una forma más de calentar motores de cara a Halloween ya que es una de las películas de terror más esperadas de los últimos tiempos. Blair Witch vuelve a introducirnos en los bosques de Black Hills y en el vídeo que os mostramos podemos ver justo el arranque de la película en la que se explica el por qué.

Blair Witch

James cree reconocer a su desaparecida hermana en una grabación lanzada en YouTube. Esto le lleva a buscarla de nuevo con la ayuda de un par de personas que viven en las inmediaciones del bosque y afirman que en él suceden fenómenos inexplicables y un grupo de amigos que echan mano de las últimas tecnologías para grabar un documental desde multitud de puntos de vista. Tenemos tomas nocturas, desde un dron, desde cámaras individuales...

Lo que no pueden ni siquiera llegar a imaginar es que están a punto de vivir una verdadera pesadilla metiéndose en la boca del lobo. El grupo de jóvenes pretende descubrir dónde está la chica y qué ocurrió allí pero no están solos y las historias sobre la bruja de Blair empiezan a cobrar forma.

Puedes leer la crítica completa de Blair Witch aquí mismo ya que pudimos visionar la película en el pasado Festival de Cine de Sitges. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.