Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blair Witch – Nuevo y escalofriante tráiler en español

Mar Rascón Sánchez

La secuela de El proyecto de la bruja de Blair estrena un nuevo tráiler en español. Blair Witch hará su estreno en España el próximo 4 de noviembre ¿estás preparado?

Adam Wingard (Tú eres el siguiente) dirige la secuela de El proyecto de la bruja de Blair, la exitosa película de los años 90 que despertó la imaginación de muchos de sus espectadores y que se transformo en una leyenda urbana. Muchos creyeron lo que realmente se vio en la cinta dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez ocurrió de verdad. Ahora Blair Witchhará que aún le tengamos aún más miedo al bosque de Black Hills, y es que lo que la experiencia aunque parecida será mucho más aterradora.

Hace unos días podíamos ver el primer teaser tráiler en español con algunas de las críticas que la cinta ya ha recibido y ahora eOne Spain han avanzado un nuevo tráiler en español mucho más extenso, más agobiante y más escalofriante.Blair Witch pretende despertar la leyenda de su antecesora y hacer que te reconsideres eso de ir hacer senderismo en busca de relatos y cuentos populares.

La historia de Blair Witch nos lleva 20 años más tarde de los acontecimientos que se vieron en El proyecto de la bruja de Blair. De nuevo, un grupo de universitarios liderado por James, hermana de uno de los desaparecidos en la original, se adentran en el bosque de Black Hills, en Maryland para intentar descubrir lo que les pasó a su hermana y sus compañeros. Ahora les toca a ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.