Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bleach - Nuevo tráiler y póster del live-action del popular manga

Cada vez se van conociendo más detalles sobre el primer live-action de Bleach. Si bien hace no mucho os mostrábamos un pequeño teaser tráiler de la película, ahora Warner Bros. Pictures nos muestra un tráiler completo de la versión de imagen real del popular manga de Tite Kubo, el cual podéis ver al inicio de la noticia.

Bleach live action

Por lo que podemos apreciar en este nuevo tráiler, la trama del live-action de Bleach se centrará en los orígenes de la historia, viendo cómo Ichigo Kurosaki consigue los poderes de shinigami a través de Rukia Kuchiki, convirtiéndose en un shinigami sustituto y acabando con todos los Hollow hasta que Rukia vuelva a recuperar sus poderes. Veremos a otros grandes conocidos del manga como Sado "Chad" Yasutora, Inoue Orihime o Kisuke Urahara. Además podemos ver a los también shinigamis Renji Abarai y Byakuya Kuchiki, hermano de Rukia, por lo que intuimos que la película abarcará hasta el comienzo de la saga de la Sociedad de Almas.

Todos los tomos del manga de Bleach en Amazon

Aparte de este nuevo tráiler, Warner Bros. Pictures ha compartido el póster oficial del live-action de Bleach, el cual podéis ver justo a continuación.

Bleach live action póster

Este no es el único live-action basado en un manga, pues en Japón han realizado multitud de ellos, aunque muy pocos acaban cruzando el charco. En nuestro haber tenemos los live-action de Death Note (ojo, no confundir con esa aberración americana de Netflix), Lupin III o, por poner un ejemplo más reciente, el live-action de Fullmetal Alchemist que podemos disfrutar actualmente en Netflix.

Bleach live action

El live-action de Bleach verá la luz en los cines japoneses el próximo 20 de julio, pero por el momento se desconoce si llegará a nuestro país. ¿Qué impresiones os da este live-action de Bleach?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.