Logo Hobbyconsolas.com

Bleeding Edge, Ace Combat 7 y The Surge 2 ya disponibles en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Bleeding Edge y Ace Combat 7

El servicio de suscripción Xbox Game Pass continúa creciendo mes a mes, con nuevos juegos disponibles para jugar en Xbox One y PC. Microsoft ha confirmado que cinco nuevos títulos se suman al servicio, a disposición de aquellos usuarios que estén suscritos a Game Pass y Game Pass Ultimate

Estos cinco juegos son los siguientes: Bleeding Edge, Ace Combat 7, The Surge 2, Kona y Power Rangers: Battle for the Grid. Todos aquellos miembros de este servicio de suscripción podrán jugar desde ya a estos juegos tanto en Xbox One como en PC. Recordamos que con la promoción de sólo 1 euro durante el primer mes, puedes hacerte ya con el paquete de Xbox Game Pass Ultimate, que después se renueva a 12,99 euros al mes. 

Bleeding Edge es el mayor atractivo de estas novedades. El juego de acción multijugador online de Ninja Theory sale a la venta el próximo 24 de marzo y desde ese mismo día podrás unirte a las divertidas partidas que ofrece. Se trata de una adictiva mezcla entre Borderlands y Fortnite, basada en intensos enfrentamientos online en los cuales podremos usar vehículos, todo tipo de armas, y a lo largo de diferentes modos de juego. Desde hace un tiempo se encuentra disponible la beta en Xbox Game Pass, y muy pronto estará a disposición de los usuarios el juego completo.

Ace Combat 7: Skies Unknown es un realista simulador de combate aéreo, perteneciente a una de las sagas más célebres del género. Podremos controlar cazas y enfrentarnos a aviones enemigos a lo largo de enormes cielos y escenarios, con un control de 360 grados basado en simulaciones aéreas reales. Por su parte, The Surge 2 es un ''soulslike'' que nos lleva a la devastada Jericho City, en la que deberemos sobrevivir derrotando a soldados, robots enormes y criaturas amenazantes mientras cercenamos sus extremidades e imponemos nuestra ley. 

ace combat 7 review 8

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Kona es una interesante e inmersiva aventura que nos lleva a la Canadá de 1970, en la piel de un detective que debe descubrir el misterio de la tormenta de nieve sobre el Lago Atamipek. Carl Faubert deberá investigar quien ha ocasionado los daños en la finca del multimillonario W. Hamilton, que reclamará nuestra ayuda ante tal delito. 

Power Rangers Battle for the Grid es un videojuego de lucha basado en la popular serie de televisión de los 90. Podremos controlar a toda clase de Power Rangers, de todas las sagas y entregas, en intensos combates fielmente recreados visual y sonoramente. Además, tiene un atractivo modo multijugador online con cross-play entre plataformas, por lo que podremos enfrentarnos a usuarios de PS4, Switch y PC

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

De estos cinco juegos, ya puedes disfrutar en Xbox Game Pass de PC y Xbox One de Ace Combat 7, The Surge 2 y Kona, mientras que Power Rangers estará disponible en breves también en PC. Bleeding Edge llegará el próximo día 24 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.