Logo Hobbyconsolas.com

Bleeding Edge: nueva información sobre su beta en Xbox One y PC (fechas, recompensas y más)

Bleeding Edge

Bleeding Edge es uno de los grandes juegos que llegaran a Xbox One y PC. El título desarrollado por Ninja Theory, creadores de Hellblade Senua's Sacrifice, va a estrenar beta cerrada próximamente y ya se han comentado algunos detalles sobre esta. 

El 24 de marzo llega este prometedor Bleeding Edge, pero si tienes curiosidad por jugarlo, San Valentín puede ser una buena ocasión para enamorarte de esta propuesta de acción. La beta cerrada se estrena mañana.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para empezar, la beta cerrada empieza el viernes 14 de febrero a las 7:00 pm CET y concluye el lunes 17 de febrero a las 9:00 am CET. Todos los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a la beta. Puedes descargar e instalar la beta cerrada de Bleeding Edge desde la nueva aplicación de Xbox (beta) en Windows 10 PC o desde la pestaña de Xbox Game Pass en tu consola Xbox One.

Cómo acceder a la beta de Bleeding Edge en Xbox One y PC: todas las formas posibles de apuntarse

A modo de agradecimiento, por reservar el juego o jugar a la beta con Xbox Game Pass, los jugadores recibirán el Punk Pack con los siguientes incentivos para el juego, incluidos tres aspectos exclusivos de luchador:

  • Skin Punk Rock Niđhöggr
  • Skin Butterpunk Buttercup
  • Skin Outrider ZeroCool
  • Aeropatín Rioter
  • Paquete de adhesivos in-game Make Your Mark
  • Tres burlas adicionales

Además de esto, la beta se va a poder retransmitir y se podrá grabar el contenido que se desee. Para esta beta se ha añadido una nueva mecánica de parry, una técnica avanzada de combate que permite a los luchadores romper los combos enemigos y responder con un ataque. La segunda beta se lanzará el 13 de marzo.

Bleeding Edge

Bleeding Edge puede ser una de las grandes sorpresas de este 2020, pero también hay unos cuantos títulos que aspiran a dar la campana. No te pierdas juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.