Bleeding Edge: el soporte del juego tras su lanzamiento tendrá muy en cuenta las opiniones de los jugadores
Bleeding Edge es uno de los títulos exclusivos de Xbox One y PC que mejor pinta tienen para este 2020. El juego desarrollado por Ninja Theory (Hellblade) se lanza el próximo 24 de marzo y su carácter centrado en la acción y el multijugador va hacer que su desarrolladora esté muy pendiente de la gestión del juego y de su futuro.
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En una entrevista con Windows Central, el director del juego, Rahni Tucker, comento diversos aspectos referidos al futuro del juego y el modo de gestionarlo tras el lanzamiento de este y contenido que acabará llegando al juego.
No tenemos una hoja de ruta específica para compartir, pero definitivamente vamos a apoyar el lanzamiento posterior al juego. Tengo un equipo listo para eso. Tenemos una lista de características y contenido que queremos hacer. Quiero decir, más luchadores y mapas y cosas por el estilo son algo dado, dijo Tucker. Hay muchas otras cosas que nos gustaría agregar también, pero estamos tomando indicaciones de la comunidad sobre cómo priorizar esas cosas.
Entonces, ya sabes, después de la beta uno, hubo muchos comentarios sobre modos competitivos como querer el modo clasificado, ese tipo de cosas. Eso es algo sobre algo que siempre íbamos a agregar. Solo era cuestión de tiempo. Entonces sí, más luchadores seguro. Otras características basadas en lo que la comunidad está pidiendo
Según parece el juego no contendrá microtransacciones. Bleeding Edge puede ser una de las grandes sorpresas de este año, pero no el único que puede dar la campana. No te pierdas la lista con Juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020.
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