Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard advierte a los jugadores sobre falsas alfas técnicas de Diablo 2 Resurrected por riesgo de estafa

Diablo 2 Resurrected
Adam Fletcher ha advertido a los jugadores para que tengan cuidado por estas falsas promesas de alfa técnica antes de su salida oficial.

Son muchos los fans que están expectantes del remaster que Blizzard tiene entre manos, y es que Diablo II es, fácilmente, uno de los mejores juegos que han pasado a la historia. Por supuesto, cuando se anunció finalmente el remaster con Diablo 2 Resurrected son muchos los que se lanzaron a por la alfa técnica a través de la web de Blizzard.

Pero -porque siempre hay peros- desde la compañía advierten que sólo desde la web oficial se dará acceso a dichas alfas. El motivo de esta advertencia son los concursos o accesos con falsas advertencias pululando por internet. Y ha sido Adam Fletcher, líder en el desarrollo de la comunidad el que lo ha dejado claro a través de su cuenta de Twitter.

El pasado martes lanzaba varios tuits con un mensaje para que estemos atentos ante las ya muchas webs que afirman tener accesos a repartir de estas alfas técnicas con claves digitales. En estas, se habla de concursos a participar o directamente sorteos, los cuales no están llevados a cabo por Blizzard ni nada parecido.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

En una de estas advertencias acusa al subreddit de Diablo 2 Resurrected como parte de la estafa, ya que el administrador publicaba información falsa sobre un sorteo fraudulento. Cuando el propio Fletcher advirtió de esto a los usuarios del subreddit, el administrador lo baneó permanentemente; más tarde editó la publicación con una petición a Blizzard algo escamosa para que rescindiera el contrato de Fletcher.

Según el propio Fletcher, la única manera de optar a una alfa técnica es a través de la web de Diablo2, cualquier otra web en la que se indique acceso es fraudulenta. Un usuario de Twitter ya informó de este subreddit, pero hasta ahora no ha habido noticias sobre acciones en dicho mensaje.

Diablo 2: Resurrected aprovechará las funciones del mando DualSense de PS5

Por ahora el apuntarse a las alfas técnicas sigue estando disponible, pero no cuándo empezarán a dar acceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.