Logo Hobbyconsolas.com

Diablo II Resurrected llegará en 2021 a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox, Switch y PC con cross-progression

Diablo 2 Resurrected
Incluye escenas completamente en 3D, además de los gráficos originales junto al juego base y progresión cruzada entre plataformas.

Anoche, durante la BlizzConline 2021, Blizzard hizo oficial el anuncio que llevaba rondando internet desde hacía mucho tiempo: Diablo II Resrrected, el remaster de uno de sus juegos más famosos y de todos los tiempos. Será una fiel remasterización de Diablo II y su premiada expansión con impresionantes gráficos en 3D y sonido Dolby Surround 7.1, pero con las mismas mecánicas que hicieron del juego un clásico atemporal.

Llegará este mismo año para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y Nintendo Switch y ya podéis inscribiros en Diablo2.com para tener una posibilidad de participar en la alfa técnica. Como Diablo 2 vuelve, Blizzard ha anunciado esta remasterización definitiva de Diablo II y su expansión, Lord of Destruction, dos grandes hitos en la laureada serie de rol y acción con la que Blizzard definió un género.

Diablo II: Resurrected da la bienvenida a los héroes veteranos e invita a una nueva generación a experimentar su siniestra y fascinante trama, la emoción de la caza de botín y las viscerales mecánicas hack-and-slash que lo caracterizaban, complementadas ahora con unos gráficos que sacan provecho al más moderno hardware para videojuegos. Con sus sprites en 2D, pero en un renderizado 3D basado en físicas, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos para los hechizos, y todo ello reproducido de manera impresionante hasta en resolución 4K.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Se han rehecho desde cero, fotograma a fotograma, los 27 minutos de las ya clásicas escenas de vídeo del juego, crónica de los viajes del misterioso vagabundo oscuro. Asimismo, tanto los sonidos de pesadilla de Santuario como su memorable banda sonora reciben un tratamiento de lujo y ahora son compatibles con sonido Dolby Surround 7.1. Al reforzar las capacidades gráficas y sonoras del juego, Diablo II: Resurrected podrá seguir mostrando la profundidad de las mecánicas y los emblemáticos diseños que, aún hoy, siguen encandilando a jugadores de todo el mundo.

Los que prefieran una experiencia nostálgica podrán cambiar entre gráficos modernos y experiencia original al pulsar un botón. Diablo II: Resurrected puede parecer un juego totalmente nuevo, pero todo lo que era Diablo II sigue completamente intacto. Tendréis siete clases personalizables a elegir: amazona, bárbaro, nigromante, paladín y hechicera del juego base, y asesina y druida de la expansión Lord of Destruction.

Un streamer consigue superar Hades usando frutas como mando - Una hazaña digna de los dioses del Olimpo

Diablo II: Resurrected, desarrollado por Blizzard Entertainment y Vicarious Visions, sale este año y gracias a la progresión cruzada entre plataformas compatibles, se podrá seguir jugando con sus mismos personajes y conservar todas sus cosas en cualquiera de ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.