Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer consigue superar Hades usando frutas como mando - Una hazaña digna de los dioses del Olimpo

Hades
Un streamer ha conseguido pasarse Hades jugando con un mando muy especial... ¡Ha usado frutas para ejecutar los veloces controles de este aclamado indie!

Hades ha encantado a todos aquellos que han jugado gracias a su diseño de niveles, personajes, jugabilidad y estilo. Pese a que el género de los rogue-lites tiene sus detractores, muchos han sido engatusados por la fórmula creada por Supergiant Games.

El título goza de una progresión muy bien medida, pero su sistema de combates no deja de ser exigente y pondrá a prueba los reflejos y habilidad del jugador a lo largo de sus tentativas de huida. No obstante, las cosas siempre se pueden llegar a complicar un poco más.

Eso ha hecho el streamer conocido como Dylan “Rudeism” Beck, quien ha decidido trasladar un item muy especial de Hades a la vida real. La granada, objeto de gran poder en el juego, ha acabado siendo el propio mando de este streamer con el que ha jugado a Hades.

Si, este fan ha conseguido superar el último combate del juego usando trozos de esta fruta como mando. La hazaña se ha viralizado inmediatamente y ha sido aplaudida hasta por la propia desarrolladora del juego. Echad un vistazo a esta locura:

Todos estos trozos de granada están conectados a Makey Makey, una herramienta educativa diseñada para enseñar tecnología informática que ahora también sirve para jugar a Hades. Desde luego, no sabemos qué representa un mayor reto, si escapar con Zagreo del Inframundo o si jugar en estas condiciones.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Hades ha vuelto a ser tendencia y es que el Nintendo Directo nos permitió conocer que Hades contará con edición física para Nintendo Switch, que incluirá banda sonora y libro de ilustraciones. Si eres fan del juego, no te pierdas a Perséfone de Hades, que trae la Primavera con este logrado cosplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.