Ir al contenido principal

Perséfone de Hades trae la Primavera con este logrado cosplay que encantará a los fans del exitoso indie

Hades
Hades también ha acaparado las miradas de muchos cosplayers que han decidido homenajear a sus personajes. La última en ser protagonista de todas las miradas ha sido Perséfone.

Hades consiguió proclamarse como candidato a Juego del Año 2020 en un curso dominado por grandes lanzamientos AAA. El título de Supergiant Games logró convencer y cautivar a miles de jugadores gracias a un impecable trabajo en todos sus aspectos.

Como Zagreo, hijo de Hades, deberemos escapar del Inframundo haciendo gala de unos reflejos sobrehumanos en un combate con vista isométrica. A lo largo de nuestra travesía conoceremos a infinidad de personajes relacionados con la mitología griega, otro de los puntos fuertes del indie.

Y es que Hades hace gala de un diseño de personajes realmente atractivo, donde da la vuelta a ese posible ambiente tétrico del Reino de los Muertos y llena de color y excelentes diseños a escenarios y a dioses y semidioses por igual. 

Uno de los personajes más importantes dentro de la trama de Zagreo es Perséfone, madre del rebelde adolescente, diosa de la Primavera y protagonista de uno de los mitos más famosos dentro de la cultura griega y occidental. Por supuesto, Perséfone ha llamado la atención de una de las cosplayers más mediáticas de Instagram.

Echa un vistazo al logrado cosplay que Jessica Nigri le ha dedicado a la diosa de la Primavera. Al parecer, a la cosplayer le ha gustado Hades y es que también ha disfrazado a su perrete de Zagreo. La indumentaria es prácticamente clavada a la que presenta la diosa en uno de sus artes oficiales: vestido, peinado, cesta con frutas y verduras... Echad un vistazo:

El trabajo detrás de este juego resulta apabullante. ¿Sabías que Hades tiene más de 20.000 líneas de diálogo. Si lo tuyo es el cosplay, no te pierdas como el crack de Low Cost Cosplay ha creado el "disfraz" perfecto para Mikasa de Ataque a los titanes.

Y además