Ir al contenido principal

El crack de Low Cost Cosplay crea el "disfraz" perfecto para Mikasa de Ataque a los titanes

Ataque a los titanes
Low Cost Cosplay se supera a sí mismo con el "disfraz" DEFINITIVO de Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes.

Estamos acostumbrados a que un genio y figura como Low Cost Cosplay nos sorprenda con sus creaciones, pero probablemente hoy ha tocado techo con su última creación. Ya sabéis que en HobbyConsolas nos gusta hacernos eco de vez en cuando de los cosplay más originales y currados, puesto que en el mundillo hay artistas con unas capacidades impresionantes. Low Cost Cosplay se caracteriza por conseguir recrear a la perfección escenas de anime, manga o películas con unos recursos de lo más económicos.

Da igual si tiene que convertir su pie en Godzilla, el Rey de los Kaiju o si con una linterna y cuatro trapos se transforma en Conan Edogawa. Low Cost Cosplay es el MacGiver del mundo del cosplay y lo confirma constantemente.

En esta ocasión ha aceptado su reto más arduo hasta la fecha, conseguir representar a la perfección a Mikasa Ackerman en Ataque a los titanes, un personaje carismático, tierno, pero que es dura como una piedra y cuando entra en modo "enrage" no duda en rebanar titanes a pares.

El reto era complicado, pero con una bufanda y un Mikasa BWL110 ha conseguido recrear magistralmente al personaje. Aquí en España seguramente nos habríamos decantado más por el infame Mikasa FT5, también conocido como "El fabricante de viudas" (y de eunucos), pero se ve que el bueno de Low Cost Cosplay es más de baloncesto. Lo que nadie pone en duda es que a ningún titán se le ocurriría meterse con Mikasa en estas condiciones, dureza en estado puro.

Echaos unas risas, que será lunes, pero con humor se vive mejor.

Y además