Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El crack de Low Cost Cosplay crea el poster PERFECTO (a su estilo) de Godzilla vs Kong

Godzilla
Nunca volverás a mirarte los pies igual después de ver lo que ha hecho Low Cost Cosplay para convertir sus "pinreles" en el Rey de los Kaiju.

El lanzamiento del primer tráiler de Godzilla vs Kong hace unos días ha convertido en tendencia el épico enfrentamiento entre los dos descomunales monstruos en la gran pantalla. El rey de los Kaiju volverá por todo lo alto para un enfrentamiento con el señor de la Isla de la Calavera. Y es que si tenemos algo seguro de la película de Warner es que los destrozos se van a calcular en miles de millones cuando estos dos empiecen a partirse edificios encima.

Naturalmente, la novedad y el entusiasmo que despierta en muchos fans la llegada de Godzilla vs Kong ha revitalizado los debates sobre qué monstruo es mejor (aunque dejan fuera a grandes hitos como Gamera...¡Inconcebible!).

El genio de Low Cost Cosplay tiene muy claro que el Rey de los Kaiju es quien está en su corazón... o mejor dicho en sus pies. Como es habitual en este artista, ha cogido algunos artículos domésticos y ha convertido su pie en la descomunal mole que es Godzilla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La creatividad de Low Cost Cosplay no nos deja de asombrar, ya sea para recrear a Mecha Freezer o para convertirse en Conan Edogawa, este artista siempre consigue sacarnos una sonrisilla. Por otro lado, recordad que Godzilla vs Kong no es la única producción del Rey de los Kaiju que está en camino. Netflix está produciendo la serie Godzilla: Singular Point, una serie de animación que llegará en algún momento de 2021 si no sufre ningún retraso.

¿Qué  os parece la recreación de Godzilla que ha conseguido Low Cost Cosplay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.