Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 2: Resurrected aprovechará las funciones del mando DualSense de PS5

Diablo 2 Resurrected

Diablo II Resurrected aterrizará en 2021 y lo hará con unas cuantas mejoras. Sobre cómo lucirá en PS5 se ha estado hablando, en concreto, del manejo del mando DualSense.

Los rumores sobre el desarrollo de un remaster del popular Diablo II se confirmaron en la pasada Blizzconline 2021 con el anuncio de esta edición Resurrected para todas las consolas y PC. Ahora, poco a poco, vamos conociendo más detalles de este título.

Diablo II Resurrected está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment y Vicarious Visions, creadores de Tony Hawk Pro Skater Remaster, y llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S , One, Switch y PC. Sobre la consola de nueva generación de Sony, el equipo de desarrollo ha estado hablando.

ttps://www.dailymotion.com/video/k253wQBhdBJiQowFFy2

Durante una mesa redonda de la Blizzconline, Robert Gallerani y Maxine Virtue, desarrolladores de esta secuela remasterizada comentaron que desde el estudio apuestan por aprovechar las mejoras que puede otorgar el mando DualSense a la jugabilidad mejorada de este título.

Todavía estamos trabajando en cómo queremos usar el DualSense, pero la retroalimentación háptica en el mando es algo realmente emocionante, por lo que queremos asegurarnos de aprovecharlo, reconocían los desarrolladores.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Hablando sobre cómo el juego se estaba adaptando para el manejo óptimo con mando, sus creadores comentaban: En el juego original, el teletransporte de la Hechicera funciona haciendo clic donde quieras. Donde sea que hagas clic, ahí es donde te teletransportas.

Cuando estás usando el mando, no tienes un cursor, así que cuando te teletransportas con la Hechicera, tenemos una distancia predeterminada para el teletransporte. Algunos de los movimientos que hacemos, por ejemplo, un Golem de sangre de un Nigromante siempre aparecerán donde quieras. Mientras que algunos movimientos, en realidad, le permitimos mantener presionado un botón y luego obtiene un cursor.

Diablo 2 Resurrected

Poco a poco iremos conociendo más detalle sobre Diablo 2 Resurrected y sobre cómo lucirá en 2021. Aún sin fecha de lanzamiento, las mecánicas hack n' slash ya se han visto mejoradas con iluminación dinámica para dotarle de 3D, resolución 4K y mucho más.

Fuente: Ungeek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.