Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard banea más de 47.000 cuentas en World of Warcraft Classic al ser consideradas bots

World of Warcraft Classic
World of Warcraft Classic sigue tratando de luchar contra los problemas en sus servidores. Más de 74.000 cuentas han sido desactivadas acusándolas por hacer botting. Blizzard lucha contra este tipo de cuentas fraudulentas.

Los juegos online suelen enfrentarse a todo tipo de operaciones fraudulentas que intoxican la experiencia de juego de miles de usuarios. World of Warcraft Classic no ha conseguido evitar este tipo de prácticas.

Más de 74.000 cuentas ha sido baneadas por parte de Blizzard dentro del juego por ser culpables de botting. Es decir, detrás de esas cuentas no había jugadores, sino herramientas automáticas que hacían que esa cuenta aumentase su nivel y farmease recursos sin ayuda de una persona.

Pese a que se han hecho muchos esfuerzos, Blizzard advierte que este comercio de cuentas y bots, no cesará de la noche a la mañana. Aunque esta es una prioridad muy alta para nosotros, es la única prioridad para las organizaciones de botting con fines de lucro. Las prohibiciones que emitimos son simplemente un costo de hacer negocios para ellas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No obstante, los procesos de detección pueden tener sus fallos. Blizzard comentaba más al respecto: Sí, ha habido casos en los que un jugador legítimo parecía ser un bot. En esos casos, cuando se informa a un jugador legítimo y luego se lo exime de irregularidades, puede ser muy frustrante para el jugador que informa ver de nuevo lo que cree que es un bot.

También hemos visto ejemplos en los que el jugador denunciado fue atrapado explotando y fue eliminado del juego, y luego rápidamente volví a hacer lo mismo en una nueva cuenta con el mismo nombre de personaje. Esa es una vista irritante para los jugadores que inicialmente lo informaron. Apreciamos mucho tus informes, y entendemos cómo te sientes en relación a esto

World of Warcraft Classic

Otro de los grandes títulos de Blizzard, Hearthstone, vive un buen momento gracias al festival del Fuego Vil, con nuevo contenido para un jugador y mucho más. Echa un vistazo a las Impresiones finales de Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone para PC y móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.