Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard busca personal para un RPG online de mundo abierto aún sin anunciar

World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Rey Exámine

Blizzard está buscando personal para un juego de mundo abierto sin anunciar con algunas tintas a Fallout, se trataría de un FPS RPG.

Con todo lo que ronda ahora mismo en las oficinas de Blizzard (sí, hablamos de demandas) parece que la compañía piensa en nuevos juegos. En concreto, en su siguiente, un FPS RPG de mundo abierto y aún sin anunciar.

Parece ser que, con estas mecánicas y expectaciones, la empresa creadora se mete de lleno en la creación de otro título cuando sigue dando contenido a sus juegos actuales y lleva adelante Overwatch 2, Diablo IV y Diablo Immortal.

Según una oferta de trabajo vista por eXputer, para el juego sin anunciar en su webbuscan un Diseñador de Contenidos Asociado para su compañía con sede en Irvine, California.

En la descripción del trabajo se lee: "Blizzard Entertainment busca un Diseñador de Contenidos Asociado con talento y pasión para colaborar con nuestro equipo de diseño en un proyecto sin anunciar".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"En este rol, fomentarás el valor principal de Blizzard, 'Primero Jugabilidad', y colaborarás con un equipo de diseñadores, ingenieros y artistas responsables de crear el mundo de este proyecto sin anunciar".

Más allá, la oferta reitera en "Responsabilidades" que el juego será mundo abierto más de una vez. "Diseñar e implementar nuevos eventos en contenido de mundo abierto desde su concepción hasta las etapas finales del desarrollo", afirman.

Diablo Immortal

Al leer la descripción más a fondo, parece haber algo más de información, como que uno de los "Requisitos" del puesto es "entender las mecánicas de recompensas en RPG", por lo que ya tendríamos una característica.

Además, dicha descripción menciona "experiencias trabajando en juegos FPS" y "diseñando juegos online/multijugador", como valores extra. Esto sugiere que el juego de Blizzard sería un RPG y FPS de mundo abierto con multijugador online.

Un exempleado de Obsidian y Blizzard explica por qué los desarrolladores no piden boicots

Blizzard tiene RPG como Diablo y World of Warcraft, y FPS como Overwatch. Sin embargo, no hay que combinen ambos mundos y sea mundo abierto con multijugador online. Mientras tanto, Amazon estaría desarrollando una plataforma de gaming para rivalizar con Steam.

En la oferta no se mencionan plataformas, pero otras ofertas publicadas casi a la vez mencionan juegos para móviles sin anunciar. Una de ellas busca un ingeniero para Irvine y "buscamos personas con talento para desarrollar en móviles, emocionadas por crear jugabilidades asombrosas para nuestros jugadores2.

Fuente: eXputer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.