Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard está desarrollando "un multijugador AAA no anunciado", según varias ofertas de trabajo

Blizzard
Tras los anuncios de la Blizzconline 2021, parece que la veterana compañía todavía se guarda algunos proyectos bajo la manga.

Con Diablo IV, Overwatch 2 y más juegos como el remaster de Diablo II en camino, Blizzard también habría iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto sin anunciar. Varias ofertas de trabajo recientemente publicadas han comenzado a lanzar datos importantes.

Blizzard estaría iniciando el desarrollo de un "título multijugador AAA no anunciado". Dan John Cox, artista senior dentro de la compañía compartía un llamamiento a los interesados en acceder a los 16 puestos vacantes que entraría a formar parte de este misterioso proyecto.

Pese a que no hay muchos más detalles, los puestos de trabajo, requisitos y competencias revelaban algo más de información. El juego podría ir dirigido al ámbito de los first person shooters, dado que en el `puesto de diseñador de combate se destacaba lo siguiente: amplia y extensa experiencia de jugador con FPS y juegos de acción, tanto para un jugador como en línea.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

El título estaría siendo desarrollado para PC y consolas. Otros puestos vacantes también han comentado más aspectos de este juego. En lo que respecta al diseño 3D, el o la encargada tendría que conceptuar, modelar y texturizar el arte del entorno altamente creativo. Por otra parte, en el ámbito del diseño de niveles, todo parece indicar que habrá unos cuantos escenarios. Se mencionan mundos épicos y memorables.

Después del anuncio de Diablo II Resurrected, Blizzard ya comentó que tiene nuevos equipos trabajando en nuevos juegos, nuevos tipos de juegos. Sobre el recién anunciado remaster, hemos podido saber que Diablo II Resurrected permitirá importar partidas guardadas del juego original, si todavía las conservas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.