Logo Hobbyconsolas.com

Diablo II Resurrected permitirá importar partidas guardadas del juego original, si todavía las conservas

Diablo II Resurrected
Diablo II Resurrected sigue detallando sus características y si eres un jugador veterano de la saga, no te pierdas lo que incorpora este remaster.

La Blizzconline nos permitió descubrir, tras muchos rumores previos, que un remaster de Diablo II estaba ya en desarrollo. Diablo II Resurrected llegará en algún momento de 2021 y, poco a poco, vamos conociendo más sobre este resurgimiento.

Vicarious Visions, creadores de otros grandes remasters comoTony Howk Pro Skater 1+2 o la trilogía de Crash Bandicoot, están detrás de este juego y parece que desde el equipo creativo han tenido en cuenta a los jugadores más "viejunos" de la saga.

Con la intención de preservar la autenticidad del la entrega original y dado que es uno de los juegos más queridos de la comunidad de fans de Blizzard, Vicarious ha decidido conservar los archivos de guardado de los jugadores de Diablo II y permitir que sean importados al remaster.

Por lo tanto, que sepas que si aún conservas partidas guardadas desde el 2000... ¡no las borres! porque podrás trasladarlas a Diablo II Resurrected. Según cuentan sus creadores en una entrevista a IGN, la idea fue una especie de prueba que salió bien.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a que son muchos los años que han pasado entre juego original y remaster y a que muchos jugadores de Diablo II Resurrected llegarán de nuevas, la idea de mantener las experiencias vividas por los fans ha sido bien acogida. Este progreso no se trasladará al multijugador.

Diablo II

Diablo II llegará a todas las consolas y PC en 2021, actuando como previa al esperado Diablo IV. La semana nos ha dejado más detalles de este título, como que Diablo 2: Resurrected aprovechará las funciones del mando DualSense de PS5. Además, Blizzard ya ha advertido a los jugadores sobre falsas alfas técnicas de Diablo 2 Resurrected por riesgo de estafa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.