Ir al contenido principal

Blizzard elimina pagar tiempo de juego de 30, 90 y 180 días en World of Warcraft, ya solo se podrá 60 días

World of Warcraft Shadowlands
Blizzard realiza unos cambios en el sistema de pago de World of Warcraft: ya no podrás comprar meses sueltos, solo puedes comprar bonos de 60 días desde Battle.net. Las suscripciones a 30 días se mantienen, eso sí.

Blizzard ha realizado un cambio en los tipos de suscripción a World of Warcraft que no ha sentado muy bien a algunos usuarios. A partir de ahora ya no podrás comprar tiempo de juego para 30, 90 0 180 días y solo se podrán 60 días de tiempo de juego, al precio de 25,99 euros y desde la tienda de Blizzard.

Está habiendo algo de confusión sobre este asunto, así que en los foros han aclarado algo las cosas. El modelo de suscripción se mantiene igual que antes, se puede seguir optando por una suscripción de 30, 90 o 180 días. También podrás seguir pagando con Fichas de Wow, que no sufren ningún cambio. Los tiempos de juego que ya se hayan comprado antes no se verán afectados por este cambio; por consiguiente, este cambio ha afectado únicamente al tiempo de juego, lo demás se mantiene.

Este cambio afecta a los jugadores que acostumbraban a comprar meses sueltos para jugar solo durante esos días, que ahora, en principio, tendrían que comprar un bono más caro de 60 días que quizás no quieran usar entero.

Eso sí, hay alternativas: como las suscripciones a 30 días siguen activas, puedes comprar una suscripción de a un mes y cancelarla una vez se haya efectuado el primer pago, para que no os cobren el siguiente mes. Y siempre que tengas suficiente oro en el juego, podrás canjearlo por Fichas de WoW.

¿Qué te parece este cambio? ¿Te afecta a tu forma habitual de pagar World of Warcraft? Recuerda que muy pronto llegará The Burning Crusade Classic, una reedición de la primera expansión del MMORPG (ya está en beta privada), parte de una "reinvención nostálgica" del WoW que está gustando mucho a los fans.

Fuente: Blizzard, Altertime

Y además