Logo Hobbyconsolas.com

La beta privada de The Burning Crusade para World of Warcraft Classic ya ha comenzado

World of Warcraft
La beta privada de The Burning Crusade Classic ya está en marcha, y puedes participar ingresando tu correo en la web de Blizzard.

Los fans de World of Warcraft han recibido con los brazos abiertos la llegada de la beta de The Burning Crusade Classic, la nueva versión de la primera expansión del MMORPG. El éxito del juego de Blizzard está renaciendo con World of Warcraft Classic, que en los próximos recibirá un relanzamiento de The Burning Crusade.

Anunciada en la pasada Blizzcon, The Burning Crusade Classic es la reedición de la primera expansión del MMORPG de Blizzard, que vio la luz en el año 2005 y es una de las más queridas por los fans. En las últimas horas, los usuarios han reportado que ya está disponible la beta privada para testers.

Si bien no se trata de una beta pública, puedes ser uno de los elegidos para disfrutar de The Burning Crusade Classic. Si accedes a la web de Blizzard y participas en el sorteo, quizás seas uno de los elegidos para probar esta expansión de World of Warcraft Classic, junto a los beta testers y otros usuarios seleccionados.

The Burning Crusade Classic

Como ya se dijo en su momento, los servidores de The Burning Crusade Classic serán distintos a los del juego original, que mantendrá sus servidores aparte. En caso de que seas uno de los afortunados, debería aparecer esta nueva opción en el launcher de Battle.net

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Esta beta privada de The Burning Crusade nos permite crear un nuevo personaje, o por el contrario utilizar nuestro personaje y datos de World of Warcraft Classic. Blizzard ha indicado que los jugadores podrán progresar hasta el nivel 60, y se espera que se lancen nuevas actualizaciones y contenidos para esta expansión.

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los videojuegos de rol, o RPG, son uno de los géneros que mejor se presa a jugarse desde el PC. Aquí recopilamos diez títulos imprescindibles del género.

Descúbrelos

Está previsto que The Burning Crusade Classic llegue a World of Warcraft Classic el próximo verano u otoño de este 2021, sin fecha concreta por el momento. Si tienes suerte, quizás seas uno de los afortunados que pueda probar esta beta privada del reputado MMORPG.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.