Filtrados World of Warcraft Burning Crusade Classic y Blizzard Arcade Collection antes de la Blizzcon

World of Warcraft
Blizzard podría anunciar hoy el relanzamiento de la expansión Burning Crusade para World of Warcraft Classic, y un recopilatorio de juegos clásicos para PC.

Hoy comienza la Blizzcon 2021, uno de los eventos más importantes de la industria. Ya sabemos que Diablo 4 y Overwatch 2 no saldrán este año, pero se espera conocer nuevos detalles, y lo más importante: que se confirmen las filtraciones sobre un recopilatorio de Blizzard y el lanzamiento de World of Warcraft Burning Crusade Classic.

World of Warcraft Classic es todo un éxito, reviviendo el furor que comenzó en el año 2005 con el lanzamiento del legendario MMORPG de Blizzard para PC. Para celebrarlo, la compañía planea lanzar una versión remasterizada y ampliada de la primera expansión de World of Warcraft.

VIDEO

Actualización de contenido de World of Warcraft Shadowlands

Según confirma IGN y en base a una filtración del kit de prensa de la Blizzcon 2021, este fin de semana se anunciará World of Warcraft Burning Crusade Classic, una versión mejorada de la primera expansión, lanzada en el año 2007, que añadirá dos razas inéditas y ampliará la experiencia hasta el nivel 70, entre otras cosas.

Los planes de Blizzard con World of Warcraft pasan por lanzar nuevos contenidos y relanzamientos de las expansiones originales, pero dejando siempre los servidores del juego clásico remasterizado, para que todos puedan elegir si jugar al próximo Burning Crusade Classic o seguir en el juego base.

Diablo 4

World of Warcraft Burning Crusade Classic llegará a finales de este año a PC, recreando la experiencia de la expansión original, con nuevas zonas como la Península del Fuego Infernal o el Bosque de Terokkar, aunque se espera que Blizzard lance otras zonas como La Fuente del Sol o el Templo Oscuro.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Pero la cosa no queda ahí, y es que el kit de prensa filtrado también revela el lanzamiento de un recopilatorio de juegos clásicos de Blizzard de los años 90, para PC, que se pondrá a la venta hoy mismo y que incluye tres títulos: Lost Vikings 1, Rock & Roll Racing y Blackthorne. También se podría anunciar un remaster del clásico Diablo II, como ya os contamos hace unos días.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Esta información no está confirmada, pero se espera que Blizzard lo anuncie de forma oficial durante la celebración de la Blizzcon 2021, que dará comienzo hoy, viernes 19 de febrero, y se extenderá hasta mañana, sábado 20 de febrero.

Fuente: GameRant / Gematsu

Y además