Ir al contenido principal

Filtrado Diablo 2 Resurrected, el rumoreado remaster que se presentará en Blizzcon este fin de semana

Diablo II
La pregunta ahora es, ¿hasta cuánto de este Diablo II Resurrected veremos en la BlizzCon 2021?

Parece ser que se ha filtrado, sólo unos días antes, parte de lo que Blizzard presentará durante su BlizzCon 2021, incluyendo este Diablo II Resurrected que ya se venía diciendo desde hace unas semanas. Se intuía que Diablo II volvería de alguna forma a la actualidad, ya que es un juego que muchos fans llevaban pidiendo desde hace tiempo.

Sin embargo, hace semanas sabíamos -por parte de Bloomberg- que Vicarious Visions se había fusionado con Blizzard para trabajar en Diablo 2 Remake. Porque, si recordáis bien, la compañía (Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 RemasterizadoCrash Bandicoot N. Sane Trilogyse fusionó con Blizzard hace casi un mes.

Esto nos dejaba con muchas dudas al respecto de la BlizzCon Online 2021, el evento de Blizzard que este año se celebrará de forma telemática debido a la pandemia de coronavirus. Todo estaba ya a punto para dar comienzo este viernes, pero es de suponer que la compañía no contaba con las filtraciones que podían darse.

Una de las tantas que se han dado ha sido este remaster de Diablo 2, el cual llevará de nombre Diablo 2: Resurrected tal y como se decía. Por lo pronto, la filtración viene de la misma persona que filtró en su día Diablo IV y Overwatch 2, por lo que hasta ahora parece fiable y algo que esperar de cara al viernes.

Entre las otras confirmaciones de la lista está World of Warcraft: The Burning Crusade Classic, nueva expansión de HearthStone o la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal.

Overwatch 2 y Diablo IV no saldrán este año, confirma Activision Blizzard

Sin embargo, esta es sólo una parte de lo que tendrán preparado en Blizzard durante su BlizzCon Online 2021.

Y además