Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard Entertainment ha cancelado un proyecto en el que llevaba 2 años trabajando

Lara Rábano

Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment ha cancelado un videojuego en el que ha estado trabajando durante los dos últimos años. Así nos lo ha hecho saber David Gibson, un desarrollador de la compañía. Gibson ha anunciado su marcha de Blizzard a través de su cuenta de Twitter en la que decía que el proyecto en el que él había estado trabajando estos dos últimos años nunca verá la luz. 

"Bueno, hoy es mi último día en Blizzard. Desgraciadamente, nunca veréis qué hemos estado haciendo estos dos últimos años pero siempre nos quedará Overwatch.Voy a cogerme 6 semanas de descanso (necesario) antes de empezar con mi nuevo trabajo.", decía Gibson en el tuit. David Gibson es un conocido desarrollador encargado de animar diversos juegos como Evolve de 2K o el mismísimo Overwatch. 

La verdad es que la cancelación de un juego siempre es una mala noticia. Además, esta información se contradice con las declaraciones que Allen Brack hizo el pasado mes de mayo. "No podemos esperar para compartir todo lo que estamos trabajando, en este momento tenemos más juegos en desarrollo de los que hemos tenido en toda la historia de Blizzard", dijo Brack. 

De hecho, Blizzard no sólo tiene el ojo puesto en ampliar franquicias como WoW, Overwatch, HearthStone o Diablo, sino que también tienen nuevos proyectos.  "Siempre es emocionante tener una nueva IP, y hay muchas razones crearlas. Como desarrolladores, estamos entusiasmados de trabajar en cosas nuevas por muchas de las mismas razones por las que los jugadores quieren disfrutar de algo nuevo".

Allen Brack asumió todo el peso de Blizzard Entertainment después de que Mike Morhaime, cofundador de la compañía, se marchase después de 28 años al frente de la mismaBlizzard ha liderado grandes firmas durante las tres últimas décadas, siendo Morhaime uno de los principales responsables. Sagas como DiabloWarcraftStarcraft o incluso Overwatch tienen su firma. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.