Blood & Truth VR ¡Viene con DLC de regalo exclusivo en GAME!

Blood & Truth VR en GAME

Si buscas un juego de acción desbordante para tu PlayStation VR, estás de suerte porque BLOOD & TRUTH VR combina todas las cosas que te gustan en el género de las películas y videojuegos de acción para ofrecerte una experiencia trepidante, pero también muy, muy realista. En este título tendrás que disparar, recargar, ralentizar el tiempo, recoger munición y nuevas armas, resolver puzles, infiltrarte, trepar… ¡y muchas cosas más! Con BLOOD & TRUTH VR vas a descubrir todo el potencial de tus gafas PlayStation VR, y todo ello acompañado de un apartado gráfico sencillamente espectacular en Realidad Virtual.

Además, no solo vas a tener a tu disposición un poderoso arsenal si reservas o pre-compras el juego en las tiendas GAME. Y es que si realizas tu reserva o pre-compra en cualquiera de las tiendas GAME, hasta fin de existencias te llevas de regalo exclusivo un DLC, que incluye de regalo 3 avatares para PSN y la banda sonora y libro de arte del juego en formato digital, hasta fin de existencias:

  • Avatar para PSN: “AGENTE CARSON”.
  • Avatar para PSN: “RYAN MARKS”.
  • Avatar para PSN “KAYLA”.
  • Banda sonora digital de BLOOD & TRUTH VR.
  • Libro de arte digital de BLOOD & TRUTH VR.
Blood & Truth análisis

Reserva o pre-compra ya BLOOD & TRUTH VR en las tiendas GAME o a través de su página web y podrás llevarte de forma exclusiva un DLC que incluye avatares para PSN, la banda sonora digital del juego y también su libro de arte. ¡A la venta el 29 de mayo! Corres que se acaban. 

Hobbyconsolas para GAME

Y además