Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne 2 y sus posibilidades de desarrollo según Miyazaki

Luis López Zamorano

Bloodborne

¿Qué posibilidades hay de que se desarrolle Bloodborne 2? Hidetaka Miyazaki, padre del primer juego y de la saga Souls, ha hablado al respecto y nosotros os contamos qué es lo que ha dicho.

FromSoftware se encuentra en pleno desarrollo de Sekiro Shadows Die Twice, pero los fans de la compañía siguen soñado con que tarde o temprano anuncien Bloodborne 2. Hoy, Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de la primera entrega y de los títulos de la saga Souls, ha hablado sobre las posibilidades de que eso ocurra y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que os podáis hacer una idea de si veremos una continuación de Bloodborne en un futuro cercano.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Es justo la conversación que tuvimos mi equipo y yo", comentaba Miyazaki al nuestros compañeros del medio Xataka cuando le preguntaron si los huevos de pascua de Bloodborne en Déraciné insinuaban el pronto desarrollo de una secuela. "Es el tipo de conversación que mantenemos durante el desarrollo, porque hay huevos de pascua. No obstante, el huevo de pascua en sí mismo no es indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne 2. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad. Pero repito, no es un aviso de Bloodborne 2".

Por tanto, parece que de momento no hay ningún plan de lanzar Bloodborne II, aunque al equipo de FromSoftware le encanta la IP y estaría encantado de volver a ella. De momento, la compañía quiere centrarse en el desarrollo de Sekiro Shadows Die Twice y, cuando éste termine, será el momento de plantearse su segundo paso. Mientras que eso ocurre, os dejamos con nuestro avance de Sekiro Shadows Die Twice y con nuestro análisis de Bloodborne para que podáis calmar un poco vuestras ansias de una segunda entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.