Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
deracine cover

Déraciné, una aventura sobrenatural para PSVR desarrollada por Hidetaka Miyazaki y From Software, el equipo que nos trajo Dark Souls, Bloodborne y próximamente Sekiro Shadows Die Twice.

Esta aventura sobrenatural en primera persona está desarrollado por From Software, el mismo estudio de Dark Souls, que también está desarrollando Sekiro Shadows Die Twice junto a Activision, disponible desde el 6 de noviembre de 2018.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:06-11-2018
  • Género:Aventura
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

deracine

Análisis de Déraciné de FromSoftware (Dark Souls) para PSVR

Déraciné es una aventura sobrenatural para realidad virtual PSVR de los creadores de Bloodborne, Dark Souls y Sekiro: Hidetaka Miyazaki y FromSoftware.

Más artículos

Bloodborne

Miyazaki, sobre el guiño a Bloodborne en Déraciné: "le hemos causado gran molestia a Sony"

El presidente de FromSoftware ha hablado sobre el guiño a Bloodborne en Déraciné y los rumores sobre Bloodborne 2, lamentando haber causado cierta molestia a Sony

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch - Tráiler de presentación

From Software tiene dos juegos en desarrollo sin anunciar

From Software, estudio tras el desarrollo de la saga Dark Souls, ha anunciado que tiene dos proyectos en desarrollo que todavía no han sido anunciados.

Sekiro Shadows Die Twice

FromSoftware anuncia evento especial con Sekiro de protagonista

FromSoftware ha anunciado un evento especial con Sekiro Shadows Die Twice como gran protagonista y nosotros os contamos cuándo tendrá lugar para que lo sigáis.