Ir al contenido principal

FromSoftware anuncia evento especial con Sekiro de protagonista

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice será el gran protagonista de un nuevo evento anunciado por FromSoftware en el que mostrará más sobre sus próximos lanzamientos. Os damos las fechas y los horarios de este FromSoftware Game Event Fall 2018 para que no os lo perdáis.

Cada vez está más de moda que las grandes compañía organicen sus propios eventos para mostrar sus próximos lanzamientos y hoy, FromSoftware ha decidido sumarse a este movimiento al presentar el denominado FromSoftware Game Event Fall 2018, un evento en el que la compañía mostrará más sobre sus juegos futuros y en el que Sekiro Shadows Die Twice será el gran protagonista.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

FromSoftware Game Event Fall 2018 tendrá lugar el 14 de octubre en la ciudad japonesa de Osaka y todo el que quiera asistir podrá hacerlo ya que su entrada será gratuita hasta completar el aforo. En este evento, FromSoftware mostrará tanto Sekiro Shadows Die Twice como Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, Deraciné Metal Wolf Chaos XD, además de dar charlas especiales sobre el 20 aniversario de Armored Core y organizar un torneo de preguntas con los asistentes.

Se espera que este evento se pueda seguir online en directo así que a continuación os damos los horarios en los que se mostrará cada uno de los juegos del FromSoftware Game Event Fall 2018 con el horario peninsular español.

  • Presentación de Deraciné - 5:30h.
  • Presentación de Sekiro Shadows Die Twice - 6:10h.
  • Presentación de Dark Souls Remastered Switch - 7:00h.
  • Presentación de Metal Wolf Chaos XD - 7:50h.
  • La música de Armored Core 20 Aniversario - 8:30h.
  • Concurso de preguntas y respuestas de FromSoftware - 9:50h.

Así pues, tocará darse un buen madrugón el 14 de octubre para poder disfrutar del FromSoftware Game Event Fall 2018 en directo. Por supuesto, si no queréis hacerlo, nosotros os traeremos todas las noticias de interés sobre Sekiro Shadows Die Twice presentadas durante el evento, así que siempre podréis leerlas después. Sin más os dejamos con nuestro avance de Sekiro, donde os damos nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2018.

Y además