From Software tiene dos juegos en desarrollo sin anunciar

From Software, estudio tras el desarrollo de la saga Dark Souls, ha anunciado que tiene dos proyectos en desarrollo que todavía no han sido anunciados. Os damos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Hace un tiempo, From Software nos sorprendió al asegurar que no desarrollará más juegos de Dark Souls. Desde entonces, nos preguntamos qué estaría preparando el estudio tras el recién lanzado juego para realidad virtual Déraciné y su próximo proyecto, Sekiro Shadows Die Twice, que estará disponible en 2019. Por desgracia, seguimos sin saberlo, aunque hoy, gracias al medio 4Gamer, hemos descubierto que From Software no tiene un solo juego en desarrollo por anunciar, sino dos. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Aunque no sea el momento de hablar de detalles, ambos juegos son al estilo de From Software. Necesitaremos un poco más de tiempo, pero os contaremos más sobre ambos una vez tomen forma", ha declarado Hidetaka Miyazaki, presidente de la compañía. Lo que si ha aclarado Miyazaki es que no se trata de Dark Souls Remastered y Metal Wolf Chaos, pues estos dos últimos son juegos pedidos expresamente por Bandai Namco y Devolver. Por tanto, seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca sobre los dos nuevos proyectos del estudio.

En cualquier caso, os recordamos que Sekiro Shadows Die Twice llegará a las tiendas el 22 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC, y que contará con una Edición Coleccionista de lo más interesante. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Sekiro Shadows Die Twice tras probar la aventura de primera mano durante el pasado E3 2018. Y sobre estas líneas os dejamos un vídeo en el que comparamos el juego con la saga Dark Souls.