Logo Hobbyconsolas.com

From Software no desarrollará más juegos de la saga Dark Souls

Elisabeth López

El mánager al cargo de la comunicación y la promoción de From Software ha recalcado el hecho de que la desarrolladora no creará más juegos de Dark Souls. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

A pesar de que la última entrega de Dark Souls salió a la venta hace más de dos años, la exitosa saga de From Software está más viva que nunca. Recientemente, Bandai Namco ha anunciado que lanzará Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One y el próximo mes de octubre también recibiremos Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Pues bien, aunque la saga cuente con millones de fans y un éxito rotundo, From Software ha vuelto a asegurar que no desarrollará más juegos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Así lo recordó Yasuhiro Kitao durante una entrevista con el medio VG247: "Tenemos en mente una gran variedad de títulos diferentes y nuevas experiencias. No solo vamos a crear juegos de shinobi en el futuro. Pero, como ya dijo Miyazaki en otras entrevistas, la serie Dark Souls está terminada. Dicho esto, queremos seguir creando estas experiencias nuevas, así como juegos que queramos hacer, por lo que permaneced atentos".

Os invitamos a que, si sois fans de la franquicia Dark Souls y tenéis interés por Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, veáis el vídeo que hay sobre estas líneas, en el que los comparamos con, además, Bloodborne, el juego de terror exclusivo para PS4. No sólo explicamos al por menor el gameplay a puerta cerrada que pudimos presencia, sino que profundizamos en el sistema de combate, el argumento de Sekiro, la ambientación y por supuesto la dificultad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.