Logo Hobbyconsolas.com

¿Bloodborne en PS5? Un usuario encuentra en PS Store la ficha del juego con referencias a dicha versión

Bloodborne PC
Aunque puede ser un error de PlayStation Store, el sueño sigue persistiendo pese a ello.

Muchos recuerdan a Bloodborne con cariño, como uno de los juegos más especiales que ha tenido en exclusiva PS4, sobre todo los que tienen en alta estima a la saga Souls. Pero, ¿y si llegara a PlayStation 5? Está claro que el juego lleva en silencio mucho tiempo, como si de PS4 no fuera a salir pese a los múltiples rumores de su llegada a PC.

Pese a todo, junto a estos rumores también se ha escuchado la posibilidad de que el juego de FromSoftware rompiera su simple lanzamiento en consolas PS4 para estar disponible en PS5. Y es que puede ser, ya que en uno de estos tantos rumores se decía que muchos otros exclusivos de PS4 le seguirían la estela; y ya hemos visto ejemplos como Horizon Zero Dawn o Days Gone.

Sin embargo, en junio del año pasado veíamos algo relacionado con un posible remaster de PS5para el juego, y es aquí cuando este tema entra en consideración. El YouTuber y modder Lance McDonald ha resucitado un tuit de un usuario de Twitter el cual publicaba una foto en la que se veía una versión de Bloodborne para PS5 bloqueada en PS Store.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"Me di cuenta de esto hace tiempo. Sólo pasa con ciertos kits de desarrollo y es probable que se trate de un bug pero no me importa, por favor dejad de que tenga un poco de esperanza". Y puede ser un error, en efecto, como muchos otros comentan en las respuestas, aunque para cerciorarse aún más el usuario responsable de la foto, Sr. Zemari grabó hasta un vídeo.

De todos modos, hay que ser precavido pese a ello porque por ahora no hay nada confirmado y esto, obviamente, no confirma nada. Sin embargo, una persona siempre puede soñar con que algo bueno llegue a pasar, ¿por qué no?

Uno de los responsables de la guía oficial de Bloodborne insinúa que hay una versión para PS5 en desarrollo

¿Vosotros qué pensáis sobre esta posibilidad de ver Bloodborne en PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.