Logo Hobbyconsolas.com

Blue Fire, desafiante plataformas 3D lleno de acción, saldrá en febrero en Nintendo Switch y PC

Blue Fire
Nintendo Switch y PC recibirán en febrero Blue Fire, un plataformas en 3D con mucha acción de dos estudios indie. Posteriormente saldrán en PS4 y Xbox One.

Blue Fire, un juego de acción y plataformas en 3D anunciado en un Indie World de Nintendo el año pasado (en marzo de 2020, concretamente), confirma su fecha de lanzamiento el 4 de febrero. Es obra de los estudios Graffiti Games y Robi Studios, y llamará la atención de los que echan de menos los juegos de plataformas en 3D, aunque este tiene un mayor énfasis en el combate.

"Nintendo tiene un historia de plataformas en 3D geniales, y creemos que Blue Fire será el último juego en formar parte de ese pedigrí de títulos. Y si no tienes Switch, Blue Fire también se juega genial en PC, aunque recomendamos usar un mando", dijo el CEO de Robi Studios, Gabriel Rosa.

En Blue Fire exploramos el mundo de Penumbra, buscando portales con los que cruzar a un mundo paralelo, el vacío (the Void) lleno de desafíos plataformeros abstractos y peligrosos enemigos. También encontraremos muchos coleccionables, y mejoraremos a nuestro personaje.

El protagonista, Umbra, posee una gran agilidad, que le permite desplazarse por el aire, correr por las paredes y dar amplios tajos en el aire. Esto no solo es útil contra los enemigos, también sirven para dirigir nuestra trayectoria en el salto, algo que necesitaremos para poder llegar a todas las plataformas móviles.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Blue Fire saldrá primero en Switch y PC, aunque confirmaron que versiones para PlayStation 4 y Xbox One también están en desarrollo. Recuerda, saldrá el 4 de febrero, a un precio de 19,99 dólares (imaginamos que la misma cifra en euros). Los juegos indie son una parte fundamental del catálogo de Nintendo Switch. ¿Has jugado a los mejores de 2020?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.