Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint Games está trabajando en un juego para PS5

Javier Sólvez

Bluepoint

Bluepoint Games, el mismo estudio que nos trajo en el pasado juegos como el remake de Shadow of the Colossus, ha desvelado que actualmente está trabajando en un nuevo "gran" proyecto que verá la luz en PS5 (Playstation 5). Recordad que Sony ha publicado hoy mismo el nombre oficial de PlayStation 5 y la fecha de lanzamiento de la consola.

"Estamos trabajando en uno (título) grande ahora mismo", dice Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, el cual también trabajó en el pasado en el remake de PS4 de Shadow of the Colossus.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Esto nos recuerda directamente al remaster de Demon´s Souls, que hace un tiempo un periodista de Kotaku confirmó que se estaba desarrollando

Recordemos que recientemente os traíamos declaraciones vertidas por Fumito Ueda, que ahora trabaja en sus nuevos proyectos. "El extenso período de prototipo ha merecido la pena y estamos haciendo muy buenos progresos. Creo que este proyecto mostrará elementos tanto familiares como nuevos", declara Ueda.

El creador de ICO y Shadow of the Colossus hablaba sobre el último año de trabajo y sobre los avances que ha llevado a cabo en su siguiente proyecto. Además, Ueda ha reconocido la tranquilidad y libertad que le ofrece la plataforma de Kowloon Nights en la que se apoya para desarrollar nuevos títulos.

shadow of the colossus

Análisis de Shadow of the Colossus para PS4 y PS4 Pro

Y hablando de Bluepoint Games, hace unos meses os hablábamos de nuevas afirmaciones del estudio respecto a futuros proyectos salidos de la compañía.

"La profundidad a la que remasterizamos los proyectos ha crecido exponencialmente. Empezando con la God of War Collection, que requería de la limpieza de las texturas, hasta la Uncharted Collection que supuso modificar todos los aspectos del juego. De hecho para Shadow ya no lo llamamos un remaster, lo consideramos un remake dada la complejidad del proyecto. Y pasando a nuestro próximo proyecto, lo consideramos una reimaginación puesto que va mucho más allá de lo que siquiera consideramos posible en Shadow".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.