Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint Games y Square Enix invitan a estar pendientes del evento de PS5

Demon's Souls
Responsables de Bluepoint Games y Square Enix han compartido el evento de PS5, junto a mensajes sobre lo emocionados que están ante la consola next-gen e invitándonos a no perdernos la presentación. ¿Veremos juegos de ambas compañías el próximo jueves?

El próximo jueves, 4 de junio, se celebrará el evento de presentación de PS5, que tendrá una duración aproximada de una hora y donde se espera que se muestren los primeros juegos para la consola next-gen de Sony. Y aunque por el momento no tenemos ni idea de lo qué nos vamos a encontrar (¿enseñarán la consola? ¿Dirán el precio? ¿Fecha de lanzamiento?), los miembros de algunas compañías nos han dejado pequeñas pistas de los juegos qué se podrían mostrar.

Hace unos días os contábamos que Masahiro Ito, diseñador de Silent Hill, había compartido el anuncio del evento de PS5, haciendo saltar todas las alarmas. Y no ha sido el único: Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games, citaba el anuncio y publicaba el siguiente mensaje: "estoy muy emocionado ante el futuro. Es hora de seguir hacia delante y dejar las viejas limitaciones del videojuego atrás".

Bluepoint Games es uno de los estudios que, desde hace tiempo, se sabe que trabaja en un proyecto para PS5. Los rumores apuntan a una remasterización/remake de Demon's Souls, el juego exclusivo de PS3. Y aunque no hay nada confirmado, no sería de extrañar que el juego de Bluepoint Games fuese desvelado durante el evento de PS5.

Pero ahora viene lo interesante: Ben Taylor, director técnico de Square Enix en Japón, también citaba el evento junto al mensaje: "vais a querer ver esto". Poco después Ben eliminó el mensaje (podéis ver una captura en este enlace)... ¿Lo hizo porque no quería despertar expectativas erróneas? ¿O quizás porque se fue de la lengua?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recordemos que hace tan solo unos días, surgió el rumor de que Final Fantasy XVI se anunciaría este verano... ¿Tendrán relación ambas cosas? Sea como sea, estaremos muy atentos al evento de PlayStation 5 y a todo lo que se presente. Recordad que, como siempre, podréis seguirlo en directo con nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.