Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bo-Katan y su equipo en The Mandalorian reciben unas espectaculares figuras de Hot Toys

Hot Toys The Mandalorian Búhos Nocturnos Bo-Katan

Los Búhos Nocturnos de The Mandalorian hechos por Hot Toys incluyen las figuras de Bo-Katan Kryze, Koska Reeves y Axe Woves inspiradas en la serie.

La primera temporada de El Libro de Boba Fett está triunfando en Disney Plus al estar tan íntimamente conectada con The Mandalorian. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo saldrá la tercera temporada de la serie de Mando y Grogu.

Lo que sí sabemos es qué precio tienen y cuándo se pondrán a la venta estas espectaculares figuras de The Mandalorian, protagonizadas por los Búhos Nocturnos: Bo-Katan Kryze, Koska Reeves y Axe Woves. A continuación os dejamos con una galería de las figuras de Bo-Katan y su equipo, y luego pasamos a contaros todas sus características.

Las tres figuras están a escala 1:6, y todas ellas traen consigo varios accesorios y disponen de múltiples puntos de articulación, que van de los 26 a los 30, según el modelo. En el caso de Koska Reeves, la figura cuenta con el rostro de Sasha Banks, tal y como la vemos en la serie, y Bo-Katan cuenta con la apariencia de la actriz Katee Sackhoff. Por su parte, a Axe Woves no le vemos sin el casco.

Todas las figuras han sido pintadas a mano y ponen especial atención al detalle con las texturas de la piel o la forma del cabello. Además, los accesorios, los trajes y las armas se han tratado para que tengan ese aspecto desgastado debido a las peleas constantes de sus personajes y a las condiciones climáticas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Entre los accesorios de las diferentes figuras, vemos desde varios pares de manos enguantadas, hasta los cascos o jetpacks con fuego, pasando por las pistolas bláster y sus fundas, rifles, cinturones, rodilleras, pantalones, botas, camisetas, ganchos y un soporte para exhibirlas.

El precio de Bo-Katan Kryze es de 285 dólares, el de Koska Reeves de 270 y el de Axe Woves de 235. Las reservas ya pueden realizarse a través de la página web de Sideshow, aunque sus envíos no empezarán hasta abril de este año, en el caso de Bo-Katan, y en abril del año que viene en el caso de las figuras restantes de los Búhos Nocturnos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.